Aficionados inconformes con el desempeño de la selección

Entorno al partido de la selección mexicana de futbol en donde se perdió con honduras como visitante en San Pedro Sula 3-1 ,algunos aficionados opinaron que estos resultados son por culpa del técnico Sven Goran Erickson, pues México carece de personalidad y profundidad en los partidos de visita.

Inconformes con el resultado obtenido dijeron que es una vergüenza perder contra este tipo de equipos, pues México hasta hace unos años se le conocía como el gigante de la CONCACAF y “ni con los jugadores que tiene puede ganarle a éstos en el papel inferiores al tricolor”.

Señalaron que siempre prometen que mejoraran en los siguientes partidos, "pero siempre es lo mismo", ya que ahora se pierde con cualquiera de visita y está en juego su pase al mundial de Sudáfrica 2010.

Alberto aficionado puntualizo que desde hace mucho tiempo la selección no es la misma, ya que antes se le ganaba a honduras de una forma muy fácil "y ahora ya hasta nos golean".

Calificó la derrota de decepcionante aunada a la poca trascendencia que tuvo el equipo al ataque y por una pésima defensa, que “los hondureños aprovecharon bien a la media hora de haber comenzado el partido”.

"Siempre suele pasar lo mismo con la selección los medios de comunicación nos engañan, porque dicen que al otro partido será cuando mejore, pero la afición ya esta harta de estos resultados".

También, opinaron que el técnico sueco debería ya retirarse pues no conoce bien el área en donde se desarrolla esta eliminatoria que es CONCACAF.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente