Crueldad contra pollos de parte de Kentucky


De acuerdo con un video publicado en la página de youtube, que lleva el nombre Kentucky fried Cruelty, los pollos de esa empresa son sacrificados de una manera inhumana, ya que los patean y pisotean mientras todavía están con vida.

En el video se observa cómo estos animales son torturados por los encargados de los mataderos de Kentucky quienes los lanzan contra las jaulas para que se ablande su carne.

Asimismo, los pollos son metidos a una maquina donde los descabezan vivos y también en una donde los hierven mientras todavía siguen moviéndose.

Según youtube estas aves no llegan ni a los dos meses, cuando su ciclo de vida es de 10 a 15 años, es un video donde se muestra la crueldad con la que se trata a estos animales en los criaderos.

Además, se establece en dicha representación que la mayoría de esas volátiles tienen las patas fracturadas, por las drogas que meten a su sistema para hacerlas más grandes.

Entanto, se demuestra que esa empresa no tiene las condiciones de sanidad parea criarlas, ya que en un solo corral alberga miles de éstas, lo cual propicia que no puedan desenvolverse bien en su entorno.

Se plantea que en estos mataderos se practica el corte de picos y esto deja a las aves marcadas de por vida, hasta ser hervidos o pisoteados vivos.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente