Desabasto de agua en la semana santa


En la delegación Iztapalapa decenas de residentes se preparan para este fin de semana en el cual diarios nacionales han informado, que se reducirá el suministro de agua en un 50 % en la capital del país.


Por ello con cubetas, tinas y más habitantes de esta demarcación se alistan para recibir el desabasto del vital liquido, que se ratificó en los medios de comunicación que en estos días donde se efectúan las celebraciones correspondientes a la muerte de Jesucristo se reanudará el servicio en un 60% en el Distrito Federal.

Entanto algunos habitantes llenan sus cisternas, pero dicen que no va alcanzar para todo el fin de semana y han tomado otro tipo de medidas, como ya no desperdiciar en el sábado de gloria el agua y no lavar la ropa hasta que esté en un 100% el abasto.

Pero esta preocupación es solo en algunas zonas en donde según residentes “ no nos preocupa esta situación, pues siempre en nuestras colonias hay agua”.

Además en otras la preocupación es mayor, pues el desabasto siempre es cada fin de mes y ahora en la semana santa, causa que no puedan elaborar sus actividades normalmente habitantes de esta ciudad.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente