En las proximas 72 horas México podrá identificar el virus de la influenza con precisión: Calderón

El presidente Felipe Calderón dijo, que "estamos ante una epidemia no por el número de casos de influenza, si no por un nuevo virus en México y en el mundo”.

Asimismo, señaló atraves de un comunicado que es fundamental, que las instituciones nacionales se esmeren por atender los asuntos relacionados con esta enfermedad , ya que esto permitirá ver la evolución de esta epidemia.

Informó que en las próximas 72 horas México podrá identificar este virus con precisión gracias a nuevos laboratorios que se instalarán.

El primer mandatario insistió en evitar los lugares concurridos como cines y antros esto al hacer especial énfasis en la comunidad juvenil.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente