Las vibraciones del planeta se aceleran, señalan


Según páginas web, la velocidad con la que la tierra vibra se está incrementando a un ritmo veloz, y esto podría ocasionar que algunos niños nazcan con habilidades telepáticas o con alguna degeneración en los ojos , ya que gracias a esto nuestra vista seria como el de los gatos en un futuro.

También se afirma que la rapidez con la que se creía se movía el planeta es de 7.8 ciclos por segundo y esto va a la alza, además de que alguna vez se pensó que era constante; actualmente se reportan en estaciones militares ciclos de más de 11hz/s.

Mientras las vibraciones se incrementan el campo magnético del planeta se desfragmenta, de acuerdo a un experto en la materia, el Profesor Bannerjee quien señala que el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en 4000 años.

Si esto sigue así grandes habilidades intuitivas y curativas emergerán de los seres humanos, establecen fuentes en internet.

Asimismo dicen que si la resonancia llegara a los 13 ciclos estaríamos en un punto cero y que si esto ocurriera la tierra se detendría, y volvería a girar en unos cuantos días en la dirección opuesta, esto produciría una reversión en el campo magnético de la tierra.

Uno de los posibles resultados es que el tiempo parecerá acelerarse, si ahora dura 24 horas el día si ocurre esto serán 16, señalan.

Aseguran que el giro de los polos en el campo magnetico será en los próximos años , ya que al ritmo con el cual se están acelerando las vibraciones, se podría dar en 20.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente