“ME VOY A JUGAR SEIS FINALES”: BENJAMÍN GALINDO

Por :Braulio Carvajal


La Noria, D. F., 14 de abril de 2009. En conferencia de prensa, el timonel del cruz azul, Benjamín Galindo, aseguró estar dispuesto a jugar seis finales para terminar bien el torneo, y posteriormente jugar la final de la “Concachampions” ante el Atlante.

“el equipo está dispuesto a todo, sabemos que todavía tenemos posibilidades, mientras tengamos posibilidad no dejaremos de luchar, me voy a jugar seis finales que para mi lo son, y todo el plantel así lo entiende”, aseveró.

Ante la contingencia del debut del reciente refuerzo, Ronald Raldes y el regreso a la actividad de Roberto Ovelar luego de su lesión, aseguró que el central boliviano podría tener actividad este fin de semana, en cuanto a Ovelar, comentó que tuvo una recaída antes del partido frente a los Pumas, y aun no recibe el alta médica, por lo tanto no estará presente.

Para la Maquina las probabilidades de acceder a la liguilla del presente torneo son escasas, pero matemáticamente los azules están en la lucha. Es posible que el último tren con destino a la fase final del torneo, pase este sábado por el estadio azul cuando enfrenten a la franja del “Chelis”, y los cementeros están dispuestos a abordarlo, pasando por encima del Puebla.

Para “El Maestro”, el nuevo Técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre, es el indicado para recomponer el camino rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, aunque asegura que a pesar de haber triunfado en Europa como estratega, así como alguna vez lo hizo Hugo Sánchez siendo jugador, tendrá que esforzarse y vivir el presente.

“No es fácil triunfar en Europa, así como Hugo Sánchez lo hizo como futbolista, Javier Aguirre está en un pedestal. En este momento él es el idóneo para la Selección, va tener muchísimo trabajo, independientemente de lo que haya logrado, se vive del presente, y ojalá, por todos los mexicanos, que haga un buen trabajo como la vez pasada, comentó.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente