Pelicula de Dragon ball no agrada, indican

La película de Dragón ball no era lo que se imaginábamos, ya que cambia en todo con respecto a la serie animada y no es la historia verdadera , enfatizó Laura Ángeles quien observó el film en una sala de cine de la ciudad de México.

También, refrendó que dicha película dura muy poco, pues debería durar mas de 3 horas , y dijo que salió muy desilusionada al abandonar el cine.

Otros espectadores opinaron , que la representación estrenada este mes no es más que una copia barata de la serie animada, y que “como es posible que hayan rebajado a esto la caricatura”.

“No nos gustó esta trama , pues no se parece en nada a la de la serie”, señalaron espectadores.

“Aunque los efectos son muy buenos no nos agradó esta película , ya que el dragón de las esferas del dragón parece una serpiente cuando lo convocan”,señalaron.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente