Se suspenderán las clases en todos los niveles educativos por casos de influenza

La Secretaría de Salud informó en conferencia de prensa, que ante el brote de influenza se suspenderán las clases en todos los niveles educativos la próxima semana , ya que la alarma emitida aún no cesa la cual se extendió hasta el estado de México.

También recomendó a la ciudadanía el no acudir a lugares concurridos, y cubrirse con un tapa bocas para evitar la infección.

Comunicó que hasta el momento se reportan 81 muertos que podrían estar relacionados con la influenza o gripe porcina, sin embargo sólo de esos 20 se tienen asegurados que las muertes fueron ocasionadas por esta enfermedad

Se informó que asimismo el estado de San Luis Potosí se sumó a esta contingencia, lo que hizo que el número de casos subiera a 1324 registrados en todo el país, señaló el periódico el Universal en su página de internet.

Reveló que 15 estados del país se han reportado casos parecidos a la de la influenza porcina, y que en el Distrito Federal se ha combatido con antivirales, los cuales han dado buenos resultados.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente