Servicio de banda ancha de iusacell no funciona de manera correcta, señalan

Según un usuario de banda ancha de iusacell, este servicio que ofrece esa empresa no funciona de manera correcta, pues en las mañanas,”que es cuando más ocupo esta asistencia se desconecta a cada momento y mejor ya contrate otro que ofrece otra compañía, para que no se esté aislando la conexion”.

Asimismo dijo que cuando se encuentra en la red este tipo de internet es muy lento , pues en descargar una página tarda varios minutos, cuando el contrato decía que era de alta velocidad.

“No puedo abrir mi correo, ya que no está bien configurado, o es muy lento este servicio”, puntualiza.

También señaló que si hay algún aparato conectado cerca se desconecta, pues de acuerdo con él hace interferencia y esto propicia que la maquina se abstenga de la conexión, y que es muy desesperante al tratar de acceder a algunos sitios web.

Además de que a la hora de tratar de conectarse, que es cuando activa el administrador del modem, lo tiene que ejecutar varias veces, pues se queda trabado y lo tiene que cerrar para que se pueda abrir mejor.

Afirmó que por cualquier movimiento de este pequeño aparato, se corta la conexión “y no puedo trabajar bien", además de que la tuvo que llevar con un técnico para que le pudieran instalar este tipo de acceso a la red.

Éste le dijo que cambiara el sistema operativo, pues el suyo es Windows vista y que mejor lo cambiara a xp, pues este tiene menos errores que el citado con anterioridad.

Pero, dijo, no lo quise cambiar porque este es más moderno así que lo deje con ese, ya que adquirí mi laptop con el vista.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente