Vecinos de Paseos de Churubusco denuncian a roba autopartes


Vecinos de la colonia Paseos de Churubusco denunciaron, que varias veces al despertarse por las mañanas, las llantas de sus automóviles les han sido robadas por ampones que operan durante la madrugada, con el cobijo de que no sirve bien el alumbrado en esta zona.

Asimismo algunos afirmaron que los carros quedan tendidos en ladrillos, y "que esto ya va como tres veces que pasa" en este lugar cercano a la Central de Abastos.

Refirieron que de un día para otro se han encontrado autos en estas condiciones sin rines y sin llantas, y además que esto sigue pasando,” si no son las llantas entonces nos rompen los cristales”.

Uno de ellos relató que antes de irse a dormir todo estaba normal, pues había guardado el vehículo en su estacionamiento, pero al otro día que se levantó como a las 8 de la mañana dentro de éste se encontraba el aparato sin las partes de la carrocería inferiores y tendido en piedras.

Entanto, también dijeron que lo más extraño es que estando dentro de sus respectivos lugares ocurra esto, pues aseguraron que éstos tienen candado que solo se puede abrir con una copia de una llave especial.

Una vez, señalaron, sólo le rompieron un cristal a un auto para robarse una gorra que estaba dentro, así que por cualquier cosa ya nos andan chacaleando.

“ A todos nos han despojado de algo desde los tapones hasta toda la carrocería inferior de nuestros vehículos”, señalan.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente