Gana Tecos a Pumas

Con gol de Carlos Omar Morales y de Rodrigo Ruiz, al minuto 50 y al 85 los tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, ganaron a los pumas de la UNAM por marcador de 2-0 en partido correspondiente a los partidos de ida de la liguilla del fútbol mexicano.

Los de la Universidad Nacional Autónoma se fueron encima después de la anotación pero al minuto 60 con tiro libre que marcó el arbitro a favor de los de la UAG, y que cobró Rodrigo Ruiz éstos se acercaron al segundo .

Las acciones continuaron para los Pumas al minuto 35 con una llegada la cual causó peligro que contuvo el arquero Corona. Aunque al minuto 38 Medina jugador de los Tecos hizo una gran jugada individual, que casi culmina con el segundo tanto de los de casa.

Al minuto 80 Veron ocasionó falta dentro del área la cual terminó en penal, que cobró Rodrigo Ruiz el cual culminó en el segundo tanto de los Tecos.

Ahora los Pumas de la UNAM deben ganar por 2 goles de diferencia en casa si quieren aspirar a las semifinales del fútbol mexicano.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente