Retorno a clases en el nivel medio superior en el país

Jose Angel Villalobos, secretario de salud considera que se observa una baja en el virus de la influenza H1N1, por lo que se lleva a cabo el regreso a clases tras semana y media sin actividades en ese sector en el país.

En conferencia de prensa, con el secretario de educación pública, alonso lunjabo y con Elba Ester Gordillo dirigente magisterial, Villalobos señaló que se van a flexibilizar las medidas de distanciamiento , entre las personas , por lo que de ” de manera paulatina estamos regresando a clases el día de hoy”.

Dijo que el retorno a las actividades puede implicar el riesgo de la activación de la contingencia con la presencia de brotes aislados o concentrados.

Recomendó a la comunidad estudiantil el no asistir a clases si se sienten enfermos y seguir las recomendaciones sanitarias.

Según la página de internet de el Universal el regreso a clases se hará de manera escalonada el día de hoy regresaran los alumnos de nivel medio superior mientras que los menores de nivel básico lo harán el próximo lunes.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente