Vecinos de la Electricista denuncian bache de 2 metros


Advierten que el orificio representa un peligro para los habitantes de esa colonia

Vecinos de la colonia Electricista en Acapulco, denunciaron un agujero de casi 2 metros de diámetro ubicado en la calle Yécora , el cual está provocando que automovilistas no puedan circular por esa vía.

Advirtieron sobre el peligro que representa el bache cuando llueve, pues éste cada vez se hace más grande.

Aseguraron que el agujero lleva en ese lugar desde el comienzo de las obras correspondientes a la construcción del muro las cuales empezaron hace casi un mes.

Afirmaron que las maquinas de construcción pasan por el sitio rodeando la abertura, y esto ha provocado el acrecentamiento del bache.

También, dijeron que el hoyo es un peligro para los habitantes de esa calle, pues por el sector pasan niños quienes pueden caer al agujero.

Señalaron que el orificio está lleno de basura la cual tira la misma gente, esto provoca junto con las lluvias que huela mal.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente