Carderón incluyó en su cuarto informe detención de "La Barbie"



Tras las declaraciones de Edgar Valdez Villareal “La Barbie” acerca de que Joaquín Guzmán “El Chapo” comenzó la guerra entre los carteles de la droga en México, sólo queda decir que esta lucha entre esas organizaciones, que trafican estupefacientes, sólo ha ocasionado muertes y más muertes en la República.
 Ahora, luego de la captura de este narcotraficante, el primer mandatario, Felipe Calderón, ha incluido en su informe la aprensión de “La Barbie” a última hora, situación que no importa mucho porque todos sabemos la realidad del país, que es que la violencia reina sobre toda acción de Gobierno Federal. 

 No obstante, Calderón incluyó en su cuarto informe de gobierno esa acción a última hora, junto con varias cosas más, para así suavizar la crítica y el descontento de la ciudadanía, que ahora, si no se deja persuadir, tendrá una opinión más acertada sobre la realidad que vive México. 

Esa situación acerca de que el presidente no de su informe como lo tiene que dar es un acto el cual nos señala que la realidad de México no está tan bien como no las pintan .Eso de que han atrapado a varios narcotraficantes no es más que sólo una forma de manipulación del Gobierno, para que la ciudadanía piense que está haciendo bien su trabajo. Pero esto ya todos lo sabemos…
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

1 Comentarios

  1. Les recomiendo leer estos artículos:

    http://futboldecasa.webcindario.com/wordpress/?p=495ulos

    http://futboldecasa.webcindario.com/wordpress/?p=542

    http://futboldecasa.webcindario.com/wordpress/?p=600

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente