Calles peligrosas en Iztapalapa

En el Cerro de la Estrella por las calles en las madrugadas , se escuchan disparos y siempre se juntan bandas a altas horas de la noche que posiblemente se pelean entre sí, señaló en entrevista un habitante de Iztapalapa.

A un vecino lo han asaltado como tres veces , ya que sale de su trabajo ya muy tarde, afirmó.

“Por estos caminos, por las noches es muy peligroso caminar, pues asaltan y no sólo eso a otro vecino lo picaron con una navaja porque creyeron, que era de la familia de unos que traen broncas”, refirió la fuente.

Entanto, también dijo que por estas calles luego les avientan piedras a los que no conocen, y que “siempre hay problemas, por las inmediaciones de Puente Titla”.

“Ya es muy peligroso andar por las noches por lo que es el Cerro de la Estrella, pues si no conoces bien pueden hasta secuestrarte y peor”, señaló.

Es uno de los lugares, dijo, más peligrosos para andar por las tardes este lugar .

También aseguró, que ampones ya en la caída de las tardes se suben por aquí, a robar a las micros, pues a él una vez le tocó esto, “me quitaron la mochila que traía y mi cartera amenazándome con un cuchillo, ya casi llegando a este lugar” dijo.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente