Estudiantes de la FES Aragón denuncian mal servicio de transporte

Estudiantes de la FES Aragón se quejaron porque el transporte que los lleva a la escuela es muy caro y tardado, ya que en trasladarlos del metro Nezahualcoyotl a su universidad que son solo unas cuadras tarda hasta 20 minutos.

Dicen que es un mal servicio ,” las micros sólo avanzan si están completamente llenas y se tardan en llenarse alrededor de 15 minutos”, señalan.

También advierten que ellos entran a mas tardar a las 7 am y por culpa de este tipo de transporte llegan algunas veces tarde a sus clases.

Además que el costo lo han ido subiendo, antes estaba a 3.50, luego lo subieron a 4.50 y por último a 5 pesos, refieren.

“No se les puede decir nada porque se enojan, una vez una compañera les dijo sus verdades y al bajar ella fue golpeada por el conductor”, relata un alumno.

Entanto, alumnos señalan que debería haber transporte gratuito a esta institución, pues en otras FES hay transferencia sin costo desde los metros más cercanos.

Otro estudiante señaló , entrevistado que caminando no se tardan más de 20 minutos ,en cambio si se van en las micros por las mañanas tardan la misma cantidad de tiempo, pero habiendo pagado 5 pesos , por un transcurso de unas cuantas cuadras.
Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente