Luchador mexicano emigra a la WWE





Dos Caras Jr. por fin firmó contrato con la empresa norteamericana

México,19-06-09.-El luchador mexicano, Dos Caras Jr, firmó contrato por tres años con la empresa norteamericana World Wrestling Entertaiment (WWE) después de un intento fallido por no llegar a un acuerdo.

A mediados del año pasado el luchador realizó una prueba con WWE , donde los empresarios quedaron ampliamente complacidos, pero al ofrecerle un contrato, el cual según dos caras, no le garantizaban conservar su mascara entre otras cosas declinó la oferta, sin embargo, se llegó a un acuerdo donde se le confirma el uso de la mascara, imagen y nombre, además de un buen acuerdo económico.

El ex luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre se presentará este lunes 22 , el 24 se definirá en cual de las tres marcas de la compañía norteamericana (RAW, Smackdown!, ECW) debutará el “Hércules Potosino”.

Debido a esto ya ha dado las gracias al CMLL, empresa mexicana que lo vio desarrollarse y convertirse en uno de los luchadores favoritos de la afición.

Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente