Rumores de AC/DC en México




Después de ocho años la banda regresará a México

Debido al anuncio sobre la gira mundial del grupo australiano AC/DC desde el año pasado, después de ocho años sin pisar un escenario, se han corrido rumores sobre al posible visita del conjunto de rock a la nación azteca.

Esto no se ha confirmado del todo, sin embargo, fuentes cercanas a la banda afirman, es sólo cuestión de detalles para que los rockeros comandados por el carismático guitarrista Angus Young tenga una fecha en la capital, además de Guadalajara y Monterrey tentativamente en noviembre.

Aunque se maneja ya la fecha del 28 de ese mes habrá que esperar la confirmación de ocesa para festejar el regreso de una banda simbólica en la escena mundial, la cual cabe mencionar, tiene una fanaticada numerosa en nuestro país ansiosa por verlos, sólo es cuestión de tiempo.

Marco A. Escobedo Palma

Soy egresado de la UNAM de la carrera de Comunicación y Periodismo y apasionado por el mundo web. He escrito en medios digitales e impresos; Mi perfil de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206 ; El correo al que puedes contactarme es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio.

1 Comentarios

  1. Nooooo me va a dar el tramafat si no vienennnnn!!! AC/DC rockssss!!!!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente